Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Proponemos servicios personalizados para todas aquellas mujeres que han decidido interrumpir voluntariamente su embarazo. La IVE es una decisión que está amparada legalmente en nuestro país.

En CLÍNICA AMEC podrá hallar un espacio confortable y donde la calidez humana es una de nuestras características, además de la máxima cualificación médica y la utilización del instrumental más actualizado y avanzado. Entre nuestros servicios podrá encontrar los dos tipos de aborto que se practican normalmente en la actualidad:

  • Aborto farmacológico.
  • Aborto quirúrgico.

Nuestros especialistas le informarán sobre las características ambos métodos. En cuanto a la IVE farmacológica, básicamente se procederá a la administración del medicamento adecuado para posteriormente efectuar un control ecográfico.

En cuanto al aborto quirúrgico, podrá darse mediante anestesia total o local, empleándose para lograr la IVE instrumental específico. Otros de nuestros servicios incluyen una consulta previa. Este primer paso es fundamental para que las pacientes conozcan las particularidades de la intervención a que van a ser sometidas.

A través de esta entrevista, podrán despejarse muchas de sus dudas. Asimismo encontrará, en el caso de que lo necesite, apoyo psicológico en un momento que no resulta fácil para muchas mujeres. Después de realizar la primera consulta, si la paciente decide dar el paso, habrá que realizar una ecografía (una prueba sencilla e indolora) mediante la que se comprobarán las semanas de gestación del feto.

Otros servicios relacionados son pruebas analíticas, para identificación del Rh y grupo sanguíneo de la paciente. Se realizarán hemogramas, pruebas de coagulación, pruebas sobre la posible presencia de infecciones, afecciones o enfermedades tales como la sífilis, el VIH, diferentes tipos de hepatitis... así como para detectar el HPV.

Tras someterse al tratamiento, necesitará una revisión pormenorizada, que incluirá revisión ginecológica y la realización de una citología.

Además, obtendrá todo tipo de asesoramiento en cuanto a planificación familiar, así como sobre la toma de anticonceptivos para evitar embarazos no deseados. Si lo desea, se procederá a una esterilización tubárica, o bien a una vasectomía en el caso de que se pareja esté de acuerdo. No se preocupe por nada, desde el primer momento se encontrará atendido por manos cualificadas y por personas que saben tratar este tipo de situaciones.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE