Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Puede contar en Zaragoza con profesionales altamente cualificados en tratamientos ginecológicos de IVE, planificación familiar y métodos anticonceptivos. Somos una clínica IVE con todas las garantías legales y sanitarias para realizar:

  • Abortos quirúrgicos.
  • Abortos farmacológicos.
  • Asesoramiento en cuanto a planificación familiar.

Además de integrar personal médico de primer orden, somos punteros en el instrumental utilizado y en todos los factores que harán posible una interrupción voluntaria del embarazo sin riesgos y en poco tiempo.

Hoy en día, la ley fija la edad máxima de gestación para realizarse IVE en las 14 semanas de embarazo. Hasta este tiempo, toda mujer mayor de 18 años de edad podrá interrumpir voluntariamente su embarazo, sea por la razón que sea.

Hasta la semana 22, solo será posible en supuestos muy concretos, como riesgo vital para la mujer o detección de afecciones en el feto incompatibles con la vida. En todo caso, le informaremos con todo detalle sobre todos los aspectos de la IVE.

Tanto si desea someterse a un aborto farmacológico como quirúrgico, deberá sentirse no solo segura en el plano médico, sino también acompañada en el aspecto personal. En CLÍNICA AMEC sabemos que para algunas mujeres la IVE no es un paso fácil de dar, y por ello le asesoraremos, le trataremos lo más humanamente posible y le proporcionaremos asistencia psicológica en caso de que lo necesite.

Una vez se haya sometido a la intervención de IVE podrá disponer de amplia información por parte de nuestros profesionales referida a planificación familiar y métodos anticonceptivos, así como información sobre la situación de mujeres extranjeras sin papeles o de menores de edad.

La ley referente al IVE, de 2010, fue modificada muy claramente en 2015 respecto al IVE en menores de edad. Si se encuentra en situación de desamparo familiar o tiene dudas respecto a cualquier consideración, no dude en hacérnoslo saber; le informaremos tanto de cuestiones administrativas o legales como médicas, todo ello en un lenguaje perfectamente comprensible para los no profesionales.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE