Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

IVE: Consejos para las mujeres

IVE: Consejos para las mujeres

Antes de someterse a una interrupción del embarazo, deberá concertar una entrevista con nosotros. Se solicitarán determinados datos acerca de su edad, nombre, datos rutinarios o administrativos en este caso.

Asimismo se pedirá información acerca de la fecha de la última regla, sobre posibles enfermedades que padezca, se solicitarán ecografías recientes en el caso de poseerlas... En la clínica se le expondrá clara y cercanamente cómo debe prepararse antes de la intervención.

En La IVE, los consejos para las mujeres que se someten a él, son de gran importancia. En cuanto a la intervención propiamente dicha (en este caso quirúrgica), habrá de llegar en ayunas (al menos con 6 horas de anterioridad no habrá que comer ni beber).

Tampoco durante esas 6 horas se deberá fumar, un factor de gran importancia y que puede retrasar la intervención en el caso de que se incumpla. Acuda preferiblemente duchada recientemente, pero sin cremas añadidas, ni hidratantes ni ninguna otra. Por otro lado, también deberá desprenderse de joyas, como anillos o collares, así como piercings.

Nuestro equipo se encargará de toda la tramitación, pero es imprescindible acudir con la documentación en regla: DNI, pasaporte o cualquier documento para verificar tu identificación.

Tanto si Vd. es español/a como si no, con la correspondiente acreditación nosotros podremos validar y legalizar los servicios. En caso de menores, deberán venir acompañadas por sus padres o tutores, y presentar igualmente una identificación acreditativa.

Otro consejo es el de informar de cualquier problema de salud que tenga o haya tenido, a pesar de que crea que no tiene que ver con la intervención de IVE. Deberán presentarse pruebas médicas de estas afecciones, de modo que sean valoradas por los facultativos de CLÍNICA AMEC.

Si lo necesita para el trabajo, obtendrá un justificante médico, un documento en el que no constarán los motivos de la visita hospitalaria.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE