Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

GINECÓLOGOS ESPECIALISTAS EN IVE

GINECÓLOGOS ESPECIALISTAS EN IVE

La versatilidad también deberá ser la seña de identidad de clínicas especializadas en ginecología, obstetricia e interrupción voluntaria del embarazo o IVE.

Además de los procedimientos expuestos en el anterior texto (el farmacológico con mifepristona y misotropol) y el quirúrgico, con el que se consigue una succión de los restos fetales, existen otros métodos IVE sobre los que le informaremos si lo desea, a pesar de que no se empleen en nuestra clínica o sean contrarios a los criterios médicos que nos diferencian.

Es absolutamente fundamental que Vd. conozca los procedimientos de IVE, así como sus consecuencias, que son prácticamente inexistentes para la mujer sometida al tratamiento.

Se trate de la asociación de misoprostol y mifepristona o bien de método quirúrgicos, el postoperatorio será inexistente, consistiendo solamente en unos instantes de observación.

El método quirúrgico que utilizamos es el preferido por especialistas dedicados al ámbito, el menos invasivo y seguro. Nuestros ginecólogos especialistas en IVE le proponen atención psicológica si lo requiere.

Siendo conscientes plenamente de que se trata de un paso difícil, desde CLÍNICA AMEC debemos hacer todo lo posible porque la paciente se halle bajo una atención personalizada.

Los profesionales le explicarán de un modo claro todos los procedimientos a que se verá sometida. Los ginecólogos especialistas en IVE de CLÍNICA AMEC le aseguran fiabilidad en todos los tratamientos e intervenciones que se darán en condiciones de absoluta higiene y desinfección.

Nuestra clínica es el mejor espacio en donde pueda llevar a cabo su interrupción voluntaria del embarazo. También puede preguntar a nuestro personal especializado por la legalidad vigente, así como cuándo o no es posible realizar un aborto.

Los ginecólogos y obstetras especializados en ese ámbito, también le proponen

un asesoramiento integral y personalizado sobre la planificación familiar que Vd. desea. Puede preguntar lo que desee, sea por la web, por teléfono o, más extensamente, durante la primera entrevista que le realizaremos.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE