Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Clínica de abortos en Huesca

Si estás buscando donde llevar a cabo un aborto en Huesca, en nuestra clínica encontrarás un equipo humano y los mejores medios para que puedas llevar a cabo este tratamiento con todas las garantías.

Contamos con personal médico especializado que te informará, aconsejará y ayudará en todo lo que necesites para tomar esta decisión que sabemos que es complicada. Personal con experiencia con el que te sentirás en buenas manos en todo momento.

Además, estudiaremos tu caso de forma totalmente personalizada para ofrecerte las opciones que más se adecuen a tu caso concreto.

Legislación en España con respecto a la IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo)


En España el aborto es legal siempre y cuando se cumpla alguno de los requisitos requeridos y además este se lleve a cabo tal y como está establecido en cuanto a las condiciones en las que este se hace.

Para que una mujer pueda someterse a una IVE debe ser necesariamente mayor de edad. En el supuesto de que la mujer aún no haya cumplido la mayoría de edad, deberá contar con el consentimiento firmado de alguno de sus progenitores.

Además, existe un tiempo límite para la práctica del aborto, ya que este solo podrá llevarse a cabo si han transcurrido hasta 14 semanas de gestación.
Este límite legal puede alargarse hasta las 22 semanas cuando se estime que de proseguir con el embarazo la vida de la mujer corre un serio peligro o bien se detectan malformaciones muy graves en el feto que hagan que este sea incompatible con la vida.

Para determinar esto, deberá ser personal médico especializado quién deba llevar a cabo las pruebas médicas y diagnósticos necesarios.

Por otro lado, para que una IVE se realice con todas las garantías, la legislación establece la obligatoriedad de que esta se practique en centros médicos debidamente equipados. Solo este tipo de clínica, como nuestra clínica de abortos de Huesca, puede garantizar el bienestar de la mujer que vaya a ser tratada, ofreciéndole todas las garantías en cuanto a preparación adecuada de todo el personal sanitario, higienización y adecuación de los equipamientos.

Debemos tener en cuenta que la práctica de un aborto es muy delicada, por lo que debes poner en manos siempre de quiénes puedan ofrecerte todas las garantías en cuanto a tu seguridad y salud.

La seguridad de una IVE


La seguridad en este tipo de intervenciones está ligada a que se hagan en centros debidamente preparados y con la supervisión en todo momento de personal debidamente cualificado.
Por ello, ponemos a tu disposición todo tipo de recursos, tanto personales como técnicos, para que te sientas segura y cuidada.
Además, llevamos a cabo las pruebas médicas y evaluación que sean necesarias para estudiar tu caso concreto y poder determinar cuál es la mejor técnica para ti.

¿Cómo se realiza un aborto?


Como te decíamos, nuestros médicos disponen de distintas soluciones adaptables a cada caso, en función de lo que se determine después de un estudio médico.
Habitualmente, elegimos entre estos dos métodos: el método farmacológico y el método quirúrgico.
En el primer método, nuestro personal médico te proporcionará medicación específica para llevar a cabo la IVE. Durante la toma de la misma, realizaremos un control exhaustivo de tu estado general de salud para asegurarnos de que todo está yendo bien.

En otros casos, es posible que propongamos el método quirúrgico. Este precisa de una pequeña intervención quirúrgica. Para que esta sea lo más cómoda y rápida posible, se requiere también de la toma de una serie de medicamentos que facilitarán todo el proceso.

Somos conscientes de que es una decisión siempre difícil, y por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia y soporte para que te sientas en todo momento segura, bien informada y cuidada.

Si tienes cualquier duda respecto a cualquier fase del proceso, estaremos encantados de resolvértela, por lo que no dudes en llamarnos.

¿Buscas una clínica de abortos en Huesca? Llámanos, queremos ayudarte.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE