Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aborto Seguridad o aborto clínica privada

Clínica privada abortos

La interrupción del embarazo se puede realizar en cualquier centro sanitario certificado, es decir, en la Seguridad Social o en una clínica privada. Como paciente, tú puedes elegir dónde quieres interrumpir tu embarazo, aunque aquí te explicamos qué diferencias hay entre uno y otro centro.
La Seguridad Social realiza un historial clínico de sus pacientes, por lo que en caso de aborto, esta circunstancia quedará señalada en tu historial. Sin embargo, en una clínica privada habrá un seguimiento médico pero no se le dará traslado de tu aborto a la Seguridad Social. Esto quiere decir que podrás hacerlo con total discreción, porque no quedará constancia de ello.
Por otra parte, el proceso de interrumpir el embarazo es algo más corto en las clínicas privadas, ya que no se necesita realizar tanto trámite burocrático. En la Seguridad Social, el proceso puede tardar en iniciarse en torno a 7 u 8 días. Es por eso que, si deseas someterse a este proceso y tu embarazo ya lleva unas semanas de gestación, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

Plazo para interrumpir el embarazo

Debes saber que el plazo que existe en España para interrumpir un embarazo es, de forma general, 14 semanas. De forma excepcional, se puede abortar hasta las 22 semanas si se da alguna de estas causas:

  • Que exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada.
  • Que existan anomalías graves en el feto.
  • Que existan anomalías fetales incompatibles con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico.


En nuestra clínica de Zaragoza te informaremos de todo lo necesario para realizar un aborto, por lo que solo tienes que contactar con nosotros y nuestros médicos se encargarán del resto. Puedes llamar por teléfono o bien dejarnos tus datos en el siguiente formulario. Estás en buenas manos.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE