Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aborto privado Zaragoza

¿Desea interrumpir el embarazo y necesita más información? No se preocupe: en nuestra clínica de Zaragoza contamos con médicos especializados que le ayudarán en todo momento.

Plazo interrupción embarazo

En España, el plazo legal para realizar un aborto voluntario es de 14 semanas. Este plazo se puede aumentar hasta las 22 si concurren determinadas causas médicas, debiéndose cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Que exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada.
  • Que existan anomalías graves en el feto.
  • Que exista presencia de anomalías fetales incompatibles con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico


Para que se acredite alguna de estas circunstancias hará falta el dictamen de un médico, como el que le podemos proporcionar en nuestra clínica.

Aborto privado

Recuerde que al realizar el aborto en una clínica privada no quedará ningún rastro del proceso en su historial clínico de la Seguridad Social. Esto permite una total discrección y confidencialidad de la mujer que decide someterse al aborto voluntario.

Consejos médicos aborto

Al igual que otras intervenciones médicas, al hacerse el aborto habrá que tener en cuenta una serie de pautas y recomendaciones. Por ejemplo es normal que exista un pequeño sangrado y moelstias en los días posteriores a la intervención. Nuestros médicos le avisarán de todo lo necesario y, si lo desea, podrá hacer preguntas en cualquier momento que necesite. Además recuerde que existen dos tipos de aborto: farmacológico (es decir, por medio de fármacos) y quirúrgico. La anestesia de las pacientes se lelva a cabo de forma local o general, según los casos y según también su propia petición.


Contacte con nosotros
Para más información o si lo que desea es pedir una cita sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Para ello puede llamarnos por teléfono o bien consultar nuestra web; en cualquiera de los casos le atenderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE