Logotipo aborto Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aborto: información sobre anticonceptivos

En las clínicas de abortos especializadas podrá obtener los resultados que desea en poco tiempo, con discreción y por supuesto sin comprometer sus salud.

Además de realizar IVE quirúrgico o farmacológico, nuestro personal también es especialista en llevar a cabo planificaciones altamente personalizadas respecto a planificación familiar y métodos anticonceptivos.

Puede resultar una información de enorme interés tanto para personas jóvenes como mayores. Después de realizarse un IVE o aborto, es frecuente que muchas mujeres deseen saber más y mejor sobre los métodos anticonceptivos existentes. Estos podrán clasificarse en:

  • De barrera.
  • Hormonales combinados.
  • Hormonales progestágenos.
  • Intrauterinos.



También existen los métodos quirúrgicos, tanto los destinados a mujeres como a hombres. Este tipo de métodos anticonceptivos serían los más contundentes y definitivos a la hora de lograr los obtjetivos de no procrear al mantener relaciones sexuales.

Desde nuestra clínica de aborto le proporcionamos información sobre anticonceptivos de barrera y otros. Entre los así llamados, se encuentran los preservativos, diseñados para hombres. Hoy en día también se han diseñados preservativos femeninos. El diafragama es otro de los procedimientos que utilizan algunas mujeres.

Entre los métodos hormonales combinados se encuentran los parches de vía transdérmica. Asimismo podrá informarse y utilizar el anillo vaginal, uno de los métodos preferidos por ciertas mujeres.

Consiga asimismo información acerca de la minipíldora, de los implantes subcutáneos, de las técnicas médicas inyectables, de los diferentes DIU, como el DIU de cobre y de progesterona... Insistimos en que hoy en día existen muchos medios para evitar quedarse embarazada, pero en muchos casos la personalización y los tratamientos individualizados mejorar las posibilidades de una vida sexual sana y planificada.

Puede exponer su caso con total tranquilidad, una de nuestras máximas es la máxima cualificación, pero también la mayor discreción en todos y cada uno de los tratamientos y asesoramientos. Si las pacientes desean esta información es porque han podido quedarse embarazadas sin desearlo; en este caso, también en nuestra clínica de abortos en Zaragoza hallará soluciones a la medida.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ON-LINE